miércoles, 15 de mayo de 2013

Gobierno Nacional inauguró Proveeduría de Transporte en Maracay

El Gobierno Nacional inauguró este miércoles la Proveeduría de Transporte, enMaracay, estado Aragua, que facilitará el acceso a los productos de los vehículos a más de 4.000 transportistas, informó el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

Dijo que los insumos necesarios para el funcionamiento del transporte públicotendrán precios hasta 25% inferiores en relación con los de la empresa privada.

El propósito de esta iniciativa, tal como explicó El Aissami, es "seguir combatiendo la especulación y la usura de muchos empresarios, que se dedican a negarle el derecho al acceso de los servicios que tienen nuestros transportistas".

La máxima autoridad regional explicó que los transportistas podrán adquirir los productos pagándolos en dos partes y se les dará un crédito con un interés de 3%.

Neumáticos, llantas, filtros, aceites, lubricantes, entre otros productos, serán expendidos a partir de este miércoles en la Proveeduría de Transporte, resaltó.

Asimismo, El Aissami adelantó que en aras de mejorar el servicio de transporte público en Aragua próximamente serán incorporados 2.000 dispositivos GPS a igual número unidades, "o unidades de georeferenciación que ya están aprobadas por elMinisterio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz para la seguridad pública, como parte de la Misión A Toda Vida Aragua".

Igualmente, manifestó que su administración estima implementar la sustitución de la flota de unidades de transporte público, además de garantizar la seguridad social de los conductores.


Prensa RADIO MUNDIAL
Share:
Ubicacion: Maracay, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario