miércoles, 15 de mayo de 2013

CANCHA Y CRÈDITOS ENTREGÒ AMALIA SÀEZ EN LA PARROQUIA CATEDRAL EN LARA



DSC04311.JPGMás de 34 créditos entregó la alcaldía del municipio Iribarren a igual número de familias localizadas en la parroquia Catedral a través de la Fundación Municipal de Economía Social, Fumdes, los cuales fueron solicitados mediante el programa del gobierno local de que adelanta la alcaldesa Amalia Sáez, “Visita Casa por Casa”. 


El acto de otorgamiento de los créditos se efectuó en la cancha techada de la comunidad Andrés Bello, de la capital larense, estructura deportiva que fue entregada por la primera autoridad municipal a los niños y jóvenes, tanto del sector como de zonas adyacentes, para alejarlos del ocio al tiempo que se hace un aporte a la seguridad.

DSC04298.JPG

“Como todos los meses estamos dando respuesta a esa gran cantidad de solicitudes formuladas a través de los innumerables “papelitos” que nos entregan los habitantes de las comunidades que visitamos. Con la entrega de los créditos apoyamos, especialmente, a nuestras mujeres, ya que de esta forma pueden desarrollar diferentes actividades que le generen un ingreso económico sin tener que abandonar ni desatender sus hogares”, refirió la Zapatería, herrería, peluquería, costura y venta de alimentos son algunas de las actividades que desarrollarán las personas beneficiadas con los créditos solidarios otorgados por la Alcaldía de Iribarren. 

DSC04242.JPG
La alcaldesa Amalia Sáez, al momento de hacer entrega del espacio público también señaló que durante su gestión se han entregado más de 80 canchas deportivas, algunas rehabilitadas y otras construidas, las cuales hemos decretado “Por la Paz y por la Vida”, iniciativa del presidente de la República Nicolás Maduro, para disminuir los índices de inseguridad. 
Voces de agradecimiento Elizabeth Colmenares, quien elabora uniformes deportivos y lencería, mostró ,su agradecimiento a la alcaldesa Amalia Sáez, al recibir una máquina de coser, “la cual será de gran beneficio para mí y para mi familia”.

(Prensa Alcaldía).
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario