martes, 5 de junio de 2012

Resultados de las encuestas se deben a las políticas económicas y sociales

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que el partido ha visitado 1 millón 719 mil 790 hogares, lo que les ha servido para atender casa por casa y caso por caso. Se han inscrito 401.482 nuevos militantes menores de 30 años

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Diosdado Cabello, manifestó que los resultados de las últimas encuestas tienen que ver con las políticas económicas y sociales ejecutadas por el Gobierno Bolivariano, por lo que expresó que "el pueblo está seguro que su candidato presidencial es Hugo Chávez". 

Así lo expresó este lunes, durante la rueda de prensa que ofrece Cabello, en compañía Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Carabobo, y Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente de la Región Central, en la sede de Maripérez, Caracas.

"Desde que llegó la Revolución, el ingreso mínimo legal es mayor que la canasta alimentaria normativa. El pueblo quiere soberanía, libertad, unidad, paz y eso solamente lo brinda el Presidente Hugo Chávez". 

Al mismo tiempo, informó que en cinco semanas de trabajo, 401.482 nuevos militantes menores de 30 años de edad se han inscrito en el partido.

Asimismo, indicó que se han contactado dos millones 166 mil 324 ciudadanas y ciudadanos mayores de 18 años y, se han visitado un millón 719 mil 790 hogares, atendiendo casa por casa y caso por caso. 

En otro sentido, Cabello destacó que la captura de Pérez Henao es una muestra del trabajo constante del Gobierno Bolivariano contra las redes del narcotráfico. "Celebramos la captura de Diego Pérez Henao alias Diego Rastrojo, jefe narcoparamilitar colombiano más buscado de América Latina".



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario