viernes, 8 de junio de 2012

Autoridades del INEA presidieron la tercera reunión de facilitación portuaria en La Vela de Coro

 Autoridades del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) presidieron la tercera reunión de facilitación portuaria (FAL65) que se efectuó recientemente en las instalaciones de la Capitanía de Puerto de La Vela de Coro, estado Falcón.

Al encuentro asistieron representantes del Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Comando de Guardacostas, Agencia Naviera Exportadora de Leña, Falconiana de Navegación, Instituto de Puertos de Falcón, empresas cementeras, Sanidad y Migración.

Se abordaron temas relativos a las operaciones en las terminales de la circunscripción acuática, situación actual de los muelles, las vías de acceso, embarcaciones en desecho, seguridad en las terminales y limpieza de playas.

Asimismo, se organizaron mesas de trabajo para generar propuestas de mejoras de la actividad naviera en el sector y, se hizo entrega de las normativas de facilitación portuaria emanadas por la Organización Marítima Internacional (OMI).

De esta manera, el Gobierno Bolivariano trabaja en aras de consolidar el eje norte-costero como región para el desarrollo económico y social sustentable, que permita el crecimiento y fortalecimiento del sector acuático nacional.

MPPTAA/INEA/AR/FE/NC
(Prensa INEA).-

Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario