jueves, 7 de junio de 2012

Más de siete partidos políticos apoyarán candidatura de Chávez

El Jefe de Comando Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, dio a conocer este miércoles en horas de la noche, dio a conocer que hasta el momento al menos siete partidos políticos, apoyan la candidatura del Primer Mandatario Nacional, "pero no descartamos que se sumen otros".

Durante su participación en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, reiteró el masivo apoyo que recibirá Hugo Chávez, al inscribir su candidatura a las elecciones presidenciales ante el Consejo Nacional Electoral, el próximo lunes 11 de junio. "Ya se siente en la calle el entusiasmo y la emoción por la inscripción del Presidente Chávez en el CNE", dijo.

Asimismo, el también alcalde del municipio Libertador, destacó que será un día histórico al ser una manifestación nacional contundente, donde el pueblo venezolano colmará las principales calles en apoyo a la reelección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Además comparó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ha recorrido más de 2 millones de hogares en todo el país un verdadero "casa por casa, caso por caso y problema por problema", al contrario de las visitas del candidato opositor Henrique Capriles Radonski; "parece que el autobús del progreso los dejo en 4 bloques,y decidieron irse caminado".

Por otra parte con relación a la movilización de la derecha venezolana, este domingo, indicó que está garantizada la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.

Prensa YVKE

Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario