lunes, 4 de junio de 2012

En segunda discusión: Asamblea Nacional debatirá este martes el proyecto de Ley de Bosque

Este martes, en sesión ordinaria, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) realizará la segunda discusión del Proyecto de Ley de Bosque, instrumento que consta de 152 artículos y tiene como finalidad garantizar la conservación del patrimonio forestal, bajo un desarrollo sustentable y endógeno.

De acuerdo a información publicada en el portal electrónico del Poder Legislativo, se considerará además la aprobación de un crédito adicional al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, por la cantidad de Bs 1.196.344.526.

También se realizará la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo para la Constitución del Espacio Económico del ALBA-TCP (ECOALBA-TCP), así como del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de la República de Haití.

Adicional a ello, se prevé hacer la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo entre Venezuela y el Gobierno de la República de Turquía para la cooperación en el ámbito energético y del Proyecto de Ley Aprobatoria de la Convención Internacional contra el reclutamiento, la utilización, la financiación y el entrenamiento de mercenarios.

La agenda incluye la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Protocolo de Montevideo sobre Compromiso con la Democracia en el Mercosur (USHUAIA II) y del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio Marco de Cooperación en materia social con el Gobierno de la República del Perú.

El orden del día contiene las segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Alcance Parcial de Naturaleza Comercial entre Venezuela y el Gobierno de la República de Colombia y del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio con el Gobierno de la Federación de Rusia sobre la creación y las condiciones de funcionamiento de los centros de Ciencia y Cultura.

Se tiene previsto que la sesión ordinaria se realice este martes 5 de junio en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo en Caracas desde las 2:00 de la tarde.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario