miércoles, 6 de junio de 2012

Información desde la comunidad: Emergencia del Hospital Dr. José Gregorio Hernàndez de Puerto Ayacucho serà inaugurada el lunes 11 de junio

 Jaime Ernesto Mora  De acuerdo a información suministrada por la Dra. Margarita Garrido, Directora Regional de Salud del estado Amazonas, a través de la Coordinación de Prensa de la institución, se indicó a los medios de Comunicación del estado Amazonas que el próximo lunes 11 de junio se estarà realizando la inauguración de la Sala de Emergencia de adultos del Hospital Dr. José Gregorio Hernàndez de Puerto Ayacucho.

Recordemos que hace algunas semanas se presentó desplome parcial del techo de esta emergencia, situación que fue atendida de inmediato por la Dirección Regional de Salud e instituciones del Gobierno Bolivariano. Los trabajos se adelantaron con apoyo entre otros de unidades de ingeniería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en articulación con el Sistema de Salud del estado Amazonas.

Lamentablemente se ha percibido que para esta situación, como para muchas otras no se ha contado con apoyo del Gobierno Regional del Sr. Liborio Guarulla, imaginamos por no ser la salud materia de su competencia. Desde Màgica FM Comunitaria Invitamos a la población a hacer buen uso de las instalaciones de esta Sala de Emergencia y colaborar en su cuidado.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario