jueves, 7 de junio de 2012

Gobierno Nacional se reunió con el Nuncio apostólico del Vaticano

El representante de la Iglesia Católica, Pietro Paralín, dijo que las relaciones de Venezuela con la Santa Sede son buenas 

El Gobierno Nacional se reunió, en las instalaciones de la Vicepresidencia de la República este miércoles, con el Nuncio Apostólico del Vaticano, Pietro Parolín.

El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, indicó que esta reunión está enmarcada en el diálogo que sostiene el diplomado venezolano y el Ejecutivo con las naciones con quienes mantiene relaciones bilaterales. 

“Esta es una reunión que el presidente Hugo Chávez nos pidió hacer, como parte de la revisión permanente que tenemos (Venezuela) con los distintos Estados del globo”, dijo Jaua. 

Jaua expresó que se efectuó un diálogo ameno, en el cual se trataron temas sobre la situación del país y el desarrollo del proceso electoral que están viviendo los venezolanos.

Igualmente el Nuncio Apostólico dijo que las relaciones de la iglesia católica con Venezuela son buenas. Pidió a los miembros del Ejecutivo nacional seguir manteniendo el dialogo, con el objetivo de “consolidar y madurar la relación”.

Mostró su agradecimiento por el encuentro destacando que estas conversaciones benefician positivamente a las dos naciones. 


Prensa RNV
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario