jueves, 26 de abril de 2012

Se inaugura la Expoferia Revolución Productiva

El Gobierno bolivariano busca generar un sistema económico distinto y así poder lograr el impulso de la soberanía agroindustrial de nuestro país


Este miércoles desde el Hotel Alba Caracas arranca la Expoferia Revolucionaria Productiva, la cual muestra la visión de la Venezuela productiva tomando en cuenta la oferta y la demanda de productos.

Así lo manifestó Ricardo Menéndez, Ministro de Industrias Intermedias, quien señaló que todos estos productos son elaborados por pequeñas, medianas y grandes industrias de todo el país que son apoyadas por el Gobierno revolucionario.

“El día de hoy estamos efectuando este encuentro de la revolución productiva donde estamos mostrando todos los avances que viene configurando nuestro Ejecutivo Nacional para impulsar la economía de nuestro país y al mismo tiempo el encuentro de la oferta y la demanda de los entes del Estado”.

“En este momento tenemos 128 stands, lo cual representa mil 75 empresas que están apoyando a la economía del país y así lograr la soberanía productiva que el Estado venezolano está construyendo de la mano de su pueblo”, señaló Menéndez.

Finalmente, indicó que todos los ministerios y entes gubernamentales van a realizar sus compras a estas mismas empresas para así generar un sistema económico distinto y lograr impulsar la soberanía agroindustrial de nuestro país
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario