lunes, 23 de abril de 2012

Chávez aprueba proyectos científicos para el desarrollo de la economía

El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó este domingo, proyectos científicos para el desarrollo de la economía productiva del país. 



Así lo informó este domingo, el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, a través de su cuenta oficial en Twitter (@jaarreaza).

"El Comandante Chávez revisó y aprobó proyectos científicos que pueden escalar, como parte de la economía productiva. #TenemosChavezPaRato", escribió.

El presidente Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, cumpliendo exitosamente con su tratamiento médico.

Por otra parte, el titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación destacó que este domingo, el Jefe de Estado junto al canciller de la República, Nicolás Maduro, trabajó sobre la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT).

"El Comandante Chávez, Nicolás y yo trabajamos un rato esta tarde. Ley del Trabajo y economía productiva fueron los temas#ChavezParato", comentó en la red social.

Se espera que la nueva LOT sea validada, vía habilitante, por el Mandatario Nacional, el próximo 1º de mayo, en un multitudinario acto.

El instrumento jurídico en cuestión restituirá los derechos fundamentales de los trabajadores venezolanos, como la antigüedad en el pago de las prestaciones sociales. También incluirá la reducción de la jornada laboral, prescripciones de las causas laborales y estabilidad en el trabajo.

Adicional a ello, tratará el tema de la tercerización, fraudes y la simulación de la relación laboral.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario