viernes, 27 de abril de 2012

Resultados del 7-O demostrarán que Miranda es un estado revolucionario

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, ratificó este jueves que el pueblo mirandino tiene el gran compromiso de ganar contundentemente el 07 de octubre la elección presidencial, para demostrar que “Miranda es un estado revolucionario, bolivariano y radicalmente chavista”.

Durante la Instalación del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en el estado Miranda, Jaua aseguró que el candidato opositor no tiene ni una sola política de seguridad para garantizarle la vida, ni siquiera a un solo mirandino, por lo que éste “ni va a ser presidente y va a dejar de ser gobernador del glorioso estado revolucionario de Miranda”.





“Esa victoria la gritan hasta las piedras, como dijo el comandante Hugo Chávez”, agregó el alto funcionario, al tiempo que instó al pueblo venezolano a hacer lo propio en los próximos comicios electorales del año en curso.

Dijo que en lo poco que ha hablado el candidato opositor, éste ha dado indicios de tener “mentalidad profundamente fascista, reaccionaria, conservadora y excluyente”, por lo que “hay que denunciarlo para que el pueblo de Miranda no se equivoque”.

Ante el anuncio hecho el día de ayer por el representante de la derecha, quien dijo estar al frente de la lucha nacional contra la violencia y la inseguridad, Jaua lo exhortó a asumir la problemática de seguridad de la entidad, que registra el mayor índice de homicidios del país en los últimos 3 años.

“El encargado de la seguridad preventiva no tiene, en tres años de gobierno, ni una sola política de seguridad (…) Sería bueno que usted viniera a presentar una política de seguridad”, manifestó desde la Plaza Miranda de Los Teques.

De acuerdo con lo expuesto por Jaua, Capriles Radonsky ha cambiado tres veces su campaña en apenas dos meses y tiene como asesores políticos a sus socios de negocios, a los que identificó como integrantes del “comando de los Zombies” ya que a su juicio, están “tan muertos como él”.

Asimismo, indicó que el despliegue total de las fuerzas bolivarianas, “claves para la campaña”, debe hacer sentir que “el pueblo está en la calle y no lo para nadie, ni en las urnas electorales ni en cualquier escenario que la burguesía quiera”.

En ese sentido, dijo: “El ser chavista tiene que ser cada día más una conducta ética y moral frente a la sociedad, que se corresponda con los principios socialistas” y creer que los pobres pueden dejar de ser pobres, lo demás es una caricatura
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario