lunes, 25 de noviembre de 2013

Venezuela participa en Feria Internacional del Libro Quito 2013

La embajada de Venezuela en Ecuador participa, por segundo año consecutivo, en la Feria Internacional del Libro Quito 2013, con el compromiso de fortalecer la integración y la unidad entre ambos países, a través del intercambio cultural y la promoción de literatura y música, informó la Cancillería venezolana en su portal web.

El evento, que se realiza en el Centro de Exposiciones Bicentenario, de la capital ecuatoriana, comenzó el pasado viernes 22 y culminará el domingo 1º de diciembre.

La participación venezolana en la Feria, añade la nota, resalta con un stand de 40 metros cuadrados, en el que se ofrecen unos 1.500 libros de editoriales públicas como El Perro y la Rana, Monte Ávila Editores, Banco Central de Venezuela y Biblioteca Ayacucho.

Además, se exhiben vídeos de promoción turística y musical de Venezuela, así como un especial de homenaje a la pasión lectora del comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

La programación venezolana incluye la presentación de la Exposición Fotográfica Hugo Chávez: precursor del mundo multipolar, en la que se muestran 54 fotografías del recorrido del comandante en su lucha por un mundo más justo y con multiplicidad de fuerzas, agrega la información.

Este lunes 25 se presenta el libro El Maestro como Líder, de Luis Beltrán Prieto Figueroa, y el martes Poesía y prosa, de Gustavo Pereira.

El cine y la música también estarán presentes, con la proyección de la película El Manzano Azul, de Olegario Barrera, y con la presentación del concierto Cuatro Cuerdas sin Fronteras en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, con los músicos Luis Pino, Eduardo Betancourt, Alberto Cheche Requena, Edwin Arellano y la voz invitada de Elena Gil.

El sábado 30, los citados artistas cerrarán la Feria con otro concierto especial en las instalaciones del Parque Bicentenario.
AVNPrensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario