martes, 26 de noviembre de 2013

Reactivarán red Suiche 7B entre hoy y mañana: “Puntos de venta funcionan con normalidad”

El ministro de la banca pública, Rodolfo Marco Torres, aseguró que las actividades de la red suiche 7B podrían ser restituidas en el transcurso del día de hoy y comienzos del día de mañana en los 16.000 cajeros de las entidades bancarias a nivel nacional.
Afirmó que dicha coyuntura sólo afecta a los 16.000 cajeros electrónicos a nivel nacional y que las unidades de punto de venta se encuentran funcionando con normalidad.

Aseveró que en dicha plataforma se está activando la caja de seguridad para permitir la activación paulatina de todas las cuentas incluidas en el software.

En declaraciones del pasado domingo, detalló que “luego de un incendio registrado el pasado viernes en la sede principal de IBM en Chuao, el cableado de la corporación Suiche 7B que presta los servicios de procesamiento de transacciones financieras y electrónicas a todos los bancos, se vio afectado, sufriendo así toda la red que surte a las entidades bancarias”.

Destacó que debido a esta falla, todos los tarjetahabientes de cualquier banco, sólo podrán utilizar su tarjeta en los cajeros electrónicos de la entidad a la que corresponde.

Prensa la Radio Del Sur
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario