jueves, 28 de noviembre de 2013

Arrancaron las Ferias Navideñas Socialistas en Lara

 En la urbanización La Estación, ubicada en el municipio Iribarren del estado Lara, se dio inicio a la Jornada de las “Ferias Navideñas Socialistas” para atender a la población de esta entidad.

En total se instalaron 15 bodegas para expender unas 72 mil 600 toneladas de alimentos de la cesta básica y para la preparación de la hallaca, así como de 10 mil 800 toneladas de pernil a un costo de 14 bolívares por kilo, así lo manifestó el coordinador estadal de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) en Lara, Miguel Valecillos.

Los lugareños pudieron adquirir pollo, harina precocida, aceite, pernil, hojas de plátano, hortalizas variadas y leche en polvo, entre otros productos a precios solidarios.

Así mismo, los asistentes aprovecharon de los servicios que brindan instituciones como el Saime, el Instituto de Tránsito Terrestre, la Fundación del Niño Municipal, Movilnet y el Registro Civil.

Al inicio de la jornada se sumaron también los productos que ofrecen Lácteos Los Andes y Porcinos del Alba.

Con satisfacción los habitantes de la entidad larense se beneficiaron de los buenos precios, la atención rápida y la calidad de los productos dispuestos en el inicio de esta feria, la cual se repetirá en los próximos días.
 
Prensa Fondas
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario