martes, 26 de noviembre de 2013

Los miembros de mesas tienen la obligación de asistir a la capacitación que brinda el CNE


La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, invitó este lunes a todos los miembros de mesa que acudan a la capacitación obligatoria que diseña el organismo para el correcto desarrollo de las elecciones municipales a efectuarse el 8 de diciembre.

“La capacitación está avanzando en todo el país. Como siempre le hacemos un llamado a los miembros de mesas para que asistan a la capacitación y por supuesto se presenten el día viernes 6 de diciembre para hacer la revisión del material y el domingo se presenten al proceso electoral” dijo la funcionaria e insistió en que “tienen que acudir a capacitarse, es una obligación”

Por otra parte, Lucena informó que el material que será utilizado en los comicios referidos se está transportando.“El material electoral está siendo ya transportado. El cotillón de las máquinas y de las plataformas tecnológicas ya están en las regiones y ahorita estamos enviando el cotillón electoral(cuadernos de votación, bolígrafos, manuales y actas) que sale de Guarenas” aseguró.

Resaltó que del cronograma establecido por el CNE no se ha quedado ninguna actividad rezagada.

Correo del Orinoco prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario