lunes, 25 de noviembre de 2013

0 digg Share on Tumblr El pueblo disfrutó del divo Juan Gabriel

Miles de venezolanos pudieron disfrutar ayer de un concierto totalmente gratuito ofrecido por el cantautor mexicano Juan Gabriel en el Poliedro de Caracas, reseñó AVN.
La invitación al evento la hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, durante una visita que le realizara el astro mexicano en el Palacio de Miraflores la noche del pasado viernes, donde el jefe de Estado festejó su cumpleaños número 51.

“Yo quiero anunciar que vamos a preparar un concierto gratis. Es un regalo de Juan Gabriel para todo el pueblo venezolano”, dijo Maduro el pasado viernes.

En la plaza Diego Ibarra, muchísimos caraqueños también pudieron cantar, llorar y bailar con las rancheras, baladas y canciones mexicanas interpretadas por el Divo de Juárez, gracias a unas pantallas gigantes que fueron dispuestas por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), y el Gobierno del Distrito Capital.

“Gracias a la Revolución y al Comandante Chávez podemos disfrutar de un concierto de esta magnitud”, dijo una de las asistentes a través de Venezolana de Televisión, que transmitió el recital.

CIUDAD CCS
Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario