martes, 26 de noviembre de 2013

SAIME reimpulsa ruta Identidad Escolar para atender a niños de todo el país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), reactivó este lunes la Ruta Identidad Escolar en la Escuela Nacional Francisco Pimentel, en la parroquia Santa de Teresa de Caracas, con el propósito de garantizar que los niños y niñas de la Patria tengan su cédula laminada.
 
El director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, destacó que además de la Francisco Pimentel, las unidades educativas aledañas a esta escuela también se verán beneficiadas con el operativo de cedulación por primera vez, gracias al despliegue de la oficina móvil de cedulación habilitado para atender a los jóvenes alumnos.


“Con este operativo, que comenzó hoy, vamos a atender a los niños y niñas de 21 escuelas que quedan en la periferia, por aquí atenderemos a todos los niños que necesiten sacar su cédula”, sostuvo Dugarte.

Una vez atendidos todos los alumnos de las escuelas cercanas a la parroquia Santa Teresa, el tráiler de cedulación se trasladará a diferentes zonas caraqueñas para acercar los servicios del SAIME a las personas.

“El SAIME va hasta el usuario, este operativo va a ser permanente en todo el territorio venezolano, comenzamos hoy en Caracas y va a extenderse hacia el interior del país, con un servicio de calidad, con alta tecnología y rápido, vamos a cedular al futuro de la Patria”, manifestó el director de la institución.

Compromiso con el futuro

Además del operativo especial de cedulación, el SAIME también apoyará a la escuela Francisco Pimentel con la recuperación y embellecimiento de los espacios de la unidad educativa, demostrando así su compromiso con el futuro del país.

“El SAIME tiene un compromiso con toda la colectividad, no se trata de solamente venir a prestar un servicio en materia de cedulación, sino que también queremos ayudar a los niños a que tengan un espacio más digno”, enfatizó Juan Carlos Dugarte.
 (Prensa SAIME – Ramses Fuentes ) 
 
Mostrando IMG_4605.jpg
Mostrando IMG_4694.jpg
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario