miércoles, 13 de noviembre de 2013

“No está en discusión” la continuidad de César Farías

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel señaló que “no está en discusión” la continuidad del director técnico de la selección de mayores, César Farías, debido a que el entrenador de la Vinotinto tiene contrato hasta agosto de 2014 y antes de que finalice este año, deberá entregar el informe para evaluar su gestión. “César tiene un convenio firmado con nosotros; cuando se termine o él lo quiera terminar se anunciará”.

El dirigente de la FVF calificó como “una cura de humildad” la eliminación de la selección vinotinto Sub-17 en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, y confirmó que Rafael Dudamel seguirá como técnico de las categorías inferiores.

“Nos pusieron los pies sobre la tierra, fuimos con unas ilusiones producto de lo hecho en el sudamericano y mira lo que pasó; me quedé mortificado porque podíamos haber sumado puntos pero no fue así”, agregó.

Reconoció que clubes de la primera división nacional mantienen reuniones con la intención de formar una nueva Liga de Fútbol, independiente de la FVF, y manifestó no tener ningún inconveniente mientras la intención se apegue a los reglamentos regulares de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Confederación Suramericana de Fútbol y la FVF.

Prensa MINCI
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario