lunes, 11 de noviembre de 2013

COMANDO DE CAMPAÑA BOLÌVAR CHÀVEZ-IRIBARREN

Candidata a Concejal por el GPP

Digna Suarez: “Oposición Ha Salido Raspada en los Dos Simulacros”

 Este lunes, la candidata a concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Digna Suarez, declaró acerca del avance que ha tenido la tolda roja en materia de organización y movilización, que se ha dejado en evidencia durante el desarrollo de los dos últimos simulacros electorales.

Suarez, que también encabeza el voto nominal en el circuito número 3, indicó que “la oposición larense ha salido raspada en los dos últimos simulacros, siendo derrotada de forma inminente por la maquinaria de los hijos e hijas de Chávez que estamos trabajando día y noche por la victoria”.

“En la MUD hay puros flojos, no les gusta trabajar, están pendientes de dar ruedas de prensa y poco es lo que hacen en las comunidades, por eso los revolucionarios estamos seguros que en el municipio Iribarren continuará el proceso bolivariano dándole respuestas a los humildes de la mano del gobierno nacional”.

Asimismo la candidata socialista dijo “estamos trabajando de la mano de nuestras Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, en lo que será la fase de despliegue y agitación que se pondrá en marcha a partir de este 16 de Noviembre como así lo estipuló nuestro el árbitro electoral”.


De igual forma Digna Suarez exclamó “los candidatos de la revolución vivimos en las parroquias donde seremos elegidos, no como los candidatos de la mesa del mal, que en su mayoría viven en el este de la ciudad y pretenden salir electos en las zonas populares donde el legado de nuestro comandante supremo sigue mas vivo que nunca”.
DSC_0025 (2).JPG


(PRENSA-CCBCH).
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario