martes, 12 de noviembre de 2013

Guardia del Pueblo activará regimientos en Lara, Táchira y Barinas

Con la aprobación de más de Bs. 141 millones por parte del presidente Nicolás Maduro será cubierta la activación de los regimientos de la Guardia del Pueblo en los estados Lara, Táchira y Barinas, como parte del plan de expansión a nivel nacional de esta iniciativa de apoyo a la seguridad ciudadana.

De acuerdo con el punto de cuenta Nº 525-13 presentado por la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, con estos recursos se garantiza la adecuación de los espacios así como la dotación logística de los efectivos.

Asimismo, estos recursos servirán para acondicionar los espacios de funcionamiento del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo creando la base logistica y operacional de este cuerpo especial de seguridad creado por el comandante supremo Hugo Chávez.

Recientemente, producto del trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano en materia de seguridad ciudadana, se inauguró el regimiento de Carabobo que en la actualidad es base operacional y logística de la Guardia del Pueblo en esta entidad federal.

Prensa MinCI
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario