viernes, 25 de octubre de 2013

Este viernes se auditarán archivos de configuración de las máquinas de votación

Para este viernes está previsto que se realice la cuarta auditoría de esta semana al sistema electoral que se empleará en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.
De acuerdo con el cronograma divulgado en la página web del Poder Electoral, la revisión pautada para hoy es la referida a la verificación de los archivos de configuración de las máquinas de votación.

Las otras tres auditorías que se efectuaron en el transcurso de la semana fueron: producción de los cuadernos de votación, base de datos de las huellas digitales y al software del Sistema de Información al Elector (SIE).

Según la programación oficial del CNE para el lunes está pautado el inicio de la auditoría del software de totalización, la cual culminará el viernes 1° de noviembre.

También en ese lapso (de lunes a viernes) se hará el proceso para la ratificación o el cambio de las personas autorizadas para contratar propaganda.

Aunque se conoció que ayer en la tarde se iba a realizar una reunión de los rectores, el encuentro fue aplazado para la semana entrante.

Prensa Radio YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario