viernes, 25 de octubre de 2013

Activan Oficina Integral de Atención Especial para los sectores de Alimentos y Salud en Guanta


DSC00952 (Copiar).JPG

 El Gobierno Bolivariano activó la Oficina Integral de Atención Especial para los sectores de Alimentos y Salud dentro de las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, como parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, programa que impulsa el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

La oficina, que permitirá simplificar los trámites aduaneros en el estado Anzoátegui, es el resultado del trabajo que realiza el Gobierno Revolucionario para hacer frente a la guerra económica, garantizando la soberanía y seguridad del pueblo venezolano.

El gerente general del Puerto de Guanta, G/D Douglas Rafael Ocando Valles, informó que la entrada en funcionamiento de la Coordinación Integral de Atención Especial para los sectores de Alimentos y Salud se establece en el Decreto N° 451 de la Gaceta Oficial 40.264 y permitirá obtener un procedimiento simplificado para la agilización de trámites y el despacho aduanero de las mercancías.

“Esta oficina estará coordinada por un funcionario del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), quien trabajará de manera articulada con los demás entes comprometidos para velar por el cumplimiento del decreto”, indicó Ocando Valles.

De esta forma, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Puertos, contribuye a agilizar la descarga de los productos que requieren los hogares venezolanos para la época decembrina.

(Prensa Bolipuertos).-
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario