viernes, 25 de octubre de 2013

Colectivo Otro Beta movilizará a los jóvenes en la FitVen 2013

 El colectivo Otro Beta participa en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela - FitVen 2013, como una delegación de la Gobernación del estado Aragua, para exponer la propuesta “Aragua es Otro Beta Potencia”.

Están ubicados en el Complejo 5 Águilas Blancas, específicamente en el stand Expo Aragua, del Pabellón Productos y Servicios Turísticos. Su mayor expresión durante la feria será a través de un festival musical que realizarán este sábado 26 a partir de las 6:00 pm.

Los artistas Toberias, Baroni One Time, Akapellah, M4ck & Kronopio, Speedy Angels, Natural Misty Danzall, Pablo Ayala y Natural Son, harán vibrar a los asistentes al son del reggae, el tambor aragüeño y el electro joropo, entre otros ritmos.

Otra Beta es una movida artística que nace en abril del año 2011 en Aragua y que rápidamente alcanza una proyección nacional. Forma parte de la Red de Acción y Distribución Artística (Redada), conformada por individualidades y colectivos.

Su propósito es fusionar las manifestaciones culturales con las particularidades geográficas de la entidad, proceso creativo en el que destaca la producción hecha por las nuevas generaciones. Las playas y montañas de Aragua son su referente natural.
Se trata de una nueva manera de movilizar a los jóvenes a partir de prácticas comunes de baile, rap, hip-hop, break dance, así como caimaneras, conciertos, festivales y tomas culturales.
Mérida, 24.10.2013

 (Prensa Mintur).-
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario