lunes, 27 de mayo de 2013

V Congreso "Heroínas venezolanas y sus sacrificios por la Patria"


Niños y niñas de educación inicial y diversidad funcional intelectual intervendrán portando traje de época
de todo 053.jpg

El próximo 14 de junio, de 8:30 am a 3:00 pm, en el auditorio del Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado, ubicado en la carrera 15 con calle 33, se efectuará el V Congreso “Heroínas venezolanas y sus sacrificios por la Patria”, en homenaje a Juana Ramírez "La Avanzadora”, organizado por la Coordinación de Sociedades Bolivarianas Estudiantiles, que entregará credenciales de asistencia a los participantes.


Los estudiantes de las diferentes escuelas y liceos bolivarianos de la entidad dirán presente con trabajos que deben elaborar sobre la base de los principios pedagógicos y académicos que demuestran igualdad, solidaridad, responsabilidad, unión, cooperación, convivencia y pertenencia. 
de todo 072.jpg
Los mismos serán recibidos hasta la última semana de mayo, en la sede de esta dependencia que funciona en la carrera 18 con esquina de la calle 25, edificio Buría, sexto piso, oficina Nº 065.


Los niños y niñas de educación inicial y diversidad funcional intelectual, intervendrán portando traje de época que rinda homenaje a la heroína seleccionada por su institución educativa para desfile. A quienes se encuentran en primero, segundo y tercer grado, les corresponde el área de literatura y artes plásticas, produciendo 1 cuento ilustrado o historia muda por escolar y otro por plantel, de extensión 2 cuartillas como máximo, sin incluir la portada, la cual debe llevar título, identificación del participante y del docente asesor, recinto y municipio.

100_6720.jpg
La historia debe ser escrita a mano y las gráficas originales, no fotocopias. Los de cuarto, quinto y sexto grado, media y diversificada, desarrollarán ponencias sobre una heroína venezolana, de mínimo 6 y máximo 10 cuartillas, papel tamaño carta, a computadora, espaciado doble, siguiendo reglas metodológicas, con portada de presentación, título, nombre del participante, del asesor, centro educativo y municipio.





(Prensa Zona Educativa Lara)
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario