jueves, 30 de mayo de 2013

Diputados del PSUV reciben respaldo de legisladores mexicanos

Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Saúl Ortega yMarelys Pérez fueron recibidos por legisladores mexicanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido del Trabajo (PT), ante quienes expusieron el plan desestabilizador que lleva adelante la derecha venezolana contra la Revolución Bolivariana.

La visita de los diputados venezolanos a México forma parte de la ofensiva internacional en defensa del Gobierno legítimo del presidente, Nicolás Maduro, y en rechazo a la violencia promovida por la oposición venezolana.

Ortega y Pérez conversaron con la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Socorro Ceseña, además de los diputados y senadores del PRD Padierna Luna,Luz María Beristáin, Ana Gabriela Guevara, Aleida Álvarez Ruiz, Lizbeth Eugenia Rosas Montero, Guillermo González Torres, Alejandro Carvajal; y del PT Ricardo Catú y Uriel López.

Los legisladores venezolanos denunciaron los actos de vandalismo promovidos por la derecha tras desconocer los resultados electorales del 14 de abril, que provocaron la muerte de varios seguidores revolucionarios, además del asedio a sedes deCentro de Diagnóstico Integral (CDI) y del PSUV.

Además, hablaron sobre la continuidad que el gobierno del presidente Maduro ha dado a las políticas sociales iniciadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Ortega y Pérez también sostendrán encuentros con organizaciones populares mexicanas para dar a conocer la realidad del proceso político venezolano.

Además de México, representantes del PSUV visitan Argentina, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Bolivia, Chile y Uruguay.

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario