miércoles, 29 de mayo de 2013

Rechazo a la privatizacion de la hacienda Santa Barbara en el Municipio ...




¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!
¡¡Guaros y Guaras!!

¿Quieren formar parte del calendario de actividades de PDVSA La Estancia en el estado Lara en un futuro mas cercano?

Infórmate y apoya la recolección de firmas en apoyo al desarrollo del proyecto para la sede del CENTRO DE CULTURA Y ARTE PDVSA LA ESTANCIA en los terrenos de la hacienda Santa Bárbara ubicada en el municipio Palavecino (Cabudare) del Estado Lara.

Tengo para compartir un formato listo para recoger firmas por todo el estado Lara y a quien quiera apoyarnos nacionalmente. Solo déjame tu correo y te haré llegar el formato más la información sobre la idea para el desarrollo del proyecto del Arq. Adolfo Otero.

Se estarán realizando jornadas de agitación en las adyacencias del terreno y en la zona abandonada del antiguo Uniprec de Las Mercedes en Cabudare (Av. La montaña entre la antigua clínica Lara y la panadería La Tozcana) de la cual esta ultima, es una propuesta de rescate planteada por el Colectivo El Garrote para abrirle paso a un espacio que sea de la juventud, y para la juventud en el municipio Palavecino de nuestro Estado Lara.

Comparte esta información y actívate en la recuperación de espacios culturales necesarios para una mejor sociedad y para el rescate de la actual generación de jóvenes larenses.

Enlace para dejar tu correo  

Prensa VIVE LARA 
Share:
Ubicacion: Palavecino, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario