viernes, 25 de enero de 2013

Mi Casa Bien Equipada ha distribuido 1.636 productos en enero de 2013


El programa Mi Casa Bien Equipada ha entregado en esta semana de enero del 2013 un mil 636 equipos de la línea blanca en 417 localidades de todo el país, informó este viernes la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt.

La alta funcionaria presidió este viernes una jornada institucional del mencionado programa dirigida a trabajadores y trabajadoras del Comando de la Milicia, en el Abasto Bicentenario de Terrazas del Ávila , ubicado en la parroquia Petare del estado Miranda.

EL 26 de febrero reinician jornadas populares Betancourt señaló que en esta semana se dedicado jornadas institucionales a quienes laboral en la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) y la Notaría Tercera; este sábado lo harán en Villa de Cura, capital del municipio Zamora del estado Aragua para quienes laboran en Agropatria y empresas de riego.

Sin embargo, a partir del 26 de febrero se reiniciarán las jornadas populares de entrega de equipos, ya sea al contado con financiamiento de los bancos Del Tesoro, Venezuela, Bicentenario, Industrial y el Banco del Pueblo Soberano. Para ello, el ministerio que dirige provee de los respectivos electrodomésticos a la cadenas de distribución del Estado, como Abasto Bicentenario, Mercal, Pdval y Tiendas Alba.

Familias en refugios recibieron 63.585 equipos

Edmee Betancourt informó además que 20 mil familias damnificadas por las vaguadas de diciembre del 2010 ya han beneficiadas por la entrega gratuita de un kit de línea blanca (nevera, cocina y lavadora).

“En programa avanza con toda normalidad. Les hemos dotado ya con 63 mil 585 equipos en 406 jornadas en 186 urbanismo; para ello, el Gobierno Nacional ha invertido Bs. 111 millones “, especificó.

Esta entrega se ha realizado por instrucciones del presidente Hugo Chávez, quien aprobó los respectivos puntos de cuenta para la población proveniente de los refugios capitalinos.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario