viernes, 25 de enero de 2013

César Farías convocó 48 jugadores para encarar próximos juegos de eliminatoria


Un total de 48 jugadores fueron llamados por el director técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías, una doble convocatoria, a fin de cumplir con dos módulos de entrenamientos para afrontar la continuación de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014.

Entre los convocados figuran jugadores del torneo venezolano y jugadores que participan en ligas europeas.

Los dos módulos de entrenamientos se realizarán entre el 4 y el 7 de febrero. Un grupo hará trabajos físicos en Madrid, España, y el otro se concentrará en Caracas.

Durante una rueda de prensa celebrada en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol en la ciudad capital, este jueves, Farías señaló que estos futbolistas estarán bajo sus órdenes en tierras españolas. Este viernes se dará a conocer el lugar específico de concentración del cuadro vinotinto en España.

Por otro lado, el seleccionador vinotinto respaldó el trabajo de Marcos Mathías, que no pudo clasificar a la selección sub 20 al Mundial de la categoría, a celebrarse en Turquía. ”Ya pasamos la página de la Sub 20, ahora estamos enfocados en Argentina y Colombia”, manifestó Farías, quien informó que el primer módulo de trabajo en Caracas será dirigido por Marcos Mathias, el técnico de la selección sub20.

Los próximos choques de la selección de mayores será el próximo mes de marzo contra Argentina y Colombia en el reinicio del premundial Brasil 2014.

“Durante estos 5 años hemos trabajado para dejar tres eliminatorias más con jugadores que estén con experiencia internacional. Todos somos venezolanos y todos soñamos con ir al Mundial”, dijo Farías.

Venezuela se ubica en el cuarto lugar de la eliminatoria suramericana con 12 puntos, gracias a tres victorias (Argentina, Bolivia y Paraguay) y tres empates (Colombia, Uruguay y Ecuador).

1era convocatoria - Módulo de trabajo en Caracas (23 jugadores)

Arqueros: Alaín Baroja, José Contreras y Rafael Romo.

Defensas: Carlos Rivero, Grenddy Perozo, Wilker Ángel, Carlos Salazar, John Chancellor, Víctor Sifontes, Robert Quijada.
Volantes: Francisco Carabalí, Ángelo Peña, Franklin Lucena, César González, Agnel Flores, Francisco Flores, Evelio Hernández, Edgar Pérez Greco.
Delanteros: Daniel Febles, Gelmín Rivas, José Reyes, Richard Blanco, Juan Falcón.
Este grupo estará dirigido por Marcos Mathías.

2da convocatoria - Módulo de trabajo en Madrid, España (25 jugadores)

Arqueros: Daniel Hernández y Eduardo Herrera.
Defensas: Roberto Rosales, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Fernando Amorebieta, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Rolf Feltscher, Francisco Fajardo.
Volantes: Franco Signorelli, Tomás Rincón, Julio Álvarez, Francisco Pol, Juan Pablo Añor, Ronald Vargas, Juan Arango, Luis Manuel Seijas.
Delanteros: Salomón Rondón, Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Frank Feltscher, Nicolás Fedor, Yonathan Del Valle.
Este módulo será conducido por César Farías.

Prensa AVN / MinCI
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario