miércoles, 23 de enero de 2013

Comienzan preinscripciones en trayecto inicial 2013 de Misión Sucre


Hasta el 10 de febrero estará abierto el proceso nacional de preinscripción en el trayecto inicial 2013-I de la Misión Sucre, dirigido a los bachilleres que deseen cursar estudios universitarios en este programa educativo.

El trayecto inicial es un curso introductorio de 16 semanas académicas, concebido con el propósito de nivelar conocimientos. Está estructurado en seis unidades curriculares: Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica, Proyecto Nacional Simón Bolívar, Nueva Ciudadanía, Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Protección Civil y Administración de Desastres.

Los interesados en preinscribirse deben ingresar al portal www.misionsucre.gob.ve y acceder al link "Proceso Nacional de Preinscripción en el Trayecto Inicial 2013 – I, crear un usuario y llenar la planilla de solicitud, explica una nota de prensa del Ministerio de Educación Universitaria.

Para formalizar la preinscripción los aspirantes deben imprimir la planilla dos veces y dirigirse a la aldea universitaria más cercana a su lugar de residencia, acompañada de dos fotocopias de la cédula de identidad y una copia simple del título de bachiller.

La Misión Sucre tiene presencia en 334 municipios del país, lo que le ha permitido acoger a más de 500.000 bachilleres, repartidos en 20 programas nacionales de formación acreditados por distintas instituciones de educación universitaria del país.

AVN Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario