martes, 22 de enero de 2013

Asamblea Nacional debatirá pronunciamiento por los 55 años del 23-E


La Asamblea Nacional (AN) venezolana debatirá este martes 22 de enero un pronunciamiento por los 55 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, acaecida el 23 de enero de 1958.

El anuncio pertenece al primer vicepresidente de la AN, diputado Darío Vivas, entrevistado este día por diversos medios públicos y privados, en los jardines del Palacio Federal Legislativo, sede del Parlamento. Indicó que la directiva está trabajando en la agenda parlamentaria para este año.

Esta sesión ordinaria será para analizar en segunda lectura el Proyecto de Ley de Infogobierno y la aprobación de créditos adicionales a diferentes organismos.

Entre otros elementos, el proyecto legislativo establece las normas, principios y lineamientos aplicados a la Tecnología de la Información, con el fin de mejorar la gestión pública y hacerla transparente.

Según la agenda de la sesión, divulgada en la página digital del Parlamento, los diputados discutirán dos créditos adicionales que serán transferidos a los ministerios de Relaciones Interiores y Justicia, y Vivienda y Hábitat.

Asimismo, analizarán la designación de los ciudadanos Amenothep Zambrano, Hugo García y Aníbal Márquez, como embajadores de Venezuela en Irán, México y Sudán, respectivamente.

Prensa YVKE

Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario