martes, 22 de enero de 2013

Más de 200 familias beneficiadas Consejo Comunal Los Cedros I ejecuta proyecto de aceras y asfaltado en Palavecino Lara


Con una inversión de 1 millón 200 mil Bolívares aportado por el Consejo Federal de Gobierno y la Alcaldía del municipio Palavecino, el Consejo Comunal Los Cedros I realiza trabajos de asfaltado en esta comunidad ubicada en la parroquia Cabudare.

Maite Solórzano Jefe de Control de Obras del Ayuntamiento expresó que el objetivo del Gobierno Bolivariano y el Municipal “es consolidar completamente los sectores populares, respondiendo de manera satisfactoria a las necesidades que presente cada uno de ellos”, acotó.

En esta localidad realizaron trabajos en un kilometro de vía, donde implementaron más de 650 toneladas de asfalto, lo cual abarcará desde la calle 1 hasta la Calle 7 de este populoso sector.

Es importante mencionar que en esta comunidad anteriormente, como parte de este proyecto, construyeron más de 600 metros lineales de aceras y brocales, implementando más de 70 metros cúbicos de concreto; igualmente realizaron trabajos de nivelación de terreno y engranzonamiento.

Para la realización de esta obra, el Alcalde de Palavecino Richard Coroba prestó la colaboración de maquinarias, asesoramiento y supervisión con personal especializado, lo cual contribuirá a que el proyecto se ejecute de manera efectiva.

Mireña Díaz representante del Consejo Comunal manifestó su agradecimiento al gobierno local por la realización de la obra, “la comunidad entera está agradecida con el Alcalde Richard Coroba ya se ha sido el la única autoridad que se ha preocupado por el desarrollo y progreso de Los Cedros” expresó.

La realización de estos trabajos generó al menos 15 empleos indirectos en habitantes del sector, donde se beneficiarán las más de 200 familias que allí habitan.

Una vez más el Gobierno Municipal dignifica al pueblo palavecinense, contribuyendo al desarrollo urbanístico de la población, mejorando la calidad de vida en el colectivo.

 (Prensa/Palavecino)
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario