jueves, 4 de octubre de 2012

William Ojeda llama a votar el 7-O por el candidato Hugo Chávez

El diputado ante la Asamblea Nacional, reconoció que ha sido crítico con la gestión gubernamental del actual mandatario; dijo que una vez reelecto, Chávez debería realizar algunos cambios en su gestión 

El diputado opositor a la Asamblea Nacional, William Ojeda, hizo un llamado a los venezolanos a votar a favor del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, en la elecciones presidenciales de este 7-O.

“Abiertamente llamo a votar por el Candidato Hugo Chávez por dos razones esenciales: por la garantía que brinda éste al acento social en las políticas públicas y porque en su gestión habrá estabilidad institucional en el país”, expresó durante una rueda de prensa efectuada este miércoles en el Palacio Legislativo.

El parlamentario expulsado recientemente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), manifestó que esta decisión ha sido fruto de un serio análisis e introspección, y es una posición personal, asumida como representante del pueblo.

Reiteró además haber sido blanco de las más duras manifestaciones de odio, hostilidad y violencia por parte de la oposición venezolana luego de su llamado a debatir sobre el “paquetazo” neoliberal que pretende implementar en el país el abanderado de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en el caso de ganar la presidencia de la República.

Ojeda reconoció que ha sido crítico con la gestión gubernamental del actual mandatario, y que “Venezuela así lo sabe”. Dijo que una vez reelecto, Hugo Chávez deberá realizar “una magnifica labor en la presidencia con algunos cambios”.

Entre ellos, sugirió rectificar la eficiencia de la gestión y quitar el burocratismo, avanzar en el tema de la seguridad ciudadana e incrementar el valor de la pluralidad dentro del poder popular. Además, pidió impulsar la promoción del aparato productivo nacional, facilitando las iniciativas de los particulares y que en el próximo ciclo “se avance hacia la conciliación nacional y el reencuentro de la familia venezolana”.

Con respecto a los reiterados llamados a la violencia por parte de los dirigentes políticos de derecha para el 7-O, Ojeda refirió que “cualquier arrebato político sería una acto de estupidez, sabiendo que lo que está en juego es la paz del país”.

“El 7 de Octubre va a hablar el pueblo y cuando este habla, todo el mundo debe callar y obedecer. Esa es la actitud que debemos tener los demócratas”, puntualizó el diputado.


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario