jueves, 4 de octubre de 2012

CON VISITA DE CHÁVEZ DEMOSTRAMOS QUE LARA ES ROJA

Estamos listos para el 7 de octubre

El coordinador electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, Iván Lugo, manifestó que la concentración celebrada en Barquisimeto demostró que la maquinaria del partido rojo está lista para la batalla electoral del 7 de octubre.

El vocero de la organización oficialista informó que tras la visita del candidato y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez al estado Lara, se demostró que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela estaba a tono de cara a los comicios del próximo domingo.

Lugo dijo que las expectativas de la maquinaria política y de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela fueron rebasadas con la visita del candidato a la reelección Hugo Chávez. “Llenamos la avenida Los Horcones, la gente se desbordó en apoyo al candidato de la patria y el domingo saldrá a reafirmar ese apoyo votando por Chávez”, dijo.

Acto estadal

El vocero del PSUV destacó que el acto celebrado al Oeste de Barquisimeto fue una concentración masiva del pueblo larense, el cual contó con la participación de habitantes no sólo de la capital larense, sino de los demás municipios. “Fue un acto estadal, con nuestra gente de Lara, por lo que demostramos a toda Venezuela que Lara es chavista”, manifestó.


La dirigencia estadal del PSUV informó que faltaron unidades para trasladar a personas de municipios foráneos a la jurisdicción de Iribarren. En este sentido, Lugo comentó que mucha gente de los pueblos y zonas alejadas a Barquisimeto no pudieron asistir, es decir, aun faltó gente en la concentración y, sin embargo, la participación del pueblo fue descomunal.

Prensa (PSUV)

Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario