jueves, 4 de octubre de 2012

COMUNICADO DE CANTV


La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, desmiente categóricamente informaciones infundadas, según las cuales estaría utilizando su plataforma de telecomunicaciones para enviar mensajes masivos con contenidos proselitistas.

De igual forma la Empresa de Telecomunicaciones del Estado informa que solamente utiliza su plataforma para el envío de mensajes vinculados o inherentes a su actividad de productos y servicios, y nunca en horarios que puedan causar alarma o zozobra en sus usuarias y usuarios.

Los mensajes difundidos, a través de las redes sociales, parecieran obedecer a intereses político particulares y tendenciosos que intentan mal poner el trabajo de la institución, cuya actuación ha garantizado la tranquilidad del pueblo venezolano en todos y cada uno de los procesos electorales que se han celebrado en los últimos 5 años, desde la nacionalización de la Empresa.

La labor transparente de Cantv, como plataforma de numerosos procesos electorales nacionales, regionales, locales y particulares es reconocida nacional e internacionalmente dando muestra del trabajo profesional e institucional de sus servidoras y servidores públicos.

Cantv es una Empresa al servicio de todas y todos los venezolanos y así lo demuestran sus cifras operativas que en los últimos 5 años dan muestra de su visión inclusiva e incluyente, al entender las telecomunicaciones como un derecho fundamental.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario