jueves, 4 de octubre de 2012

Diosdado Cabello denunció que oposición manipuló su voz para emitir mensaje que da ganador a Capriles

El militante psuvista afirmó que lo más probable es que el grupo de asesores de campaña del candidato de la derecha es el responsable del montaje

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que asesores del comando de campaña del candidato opositor, Henrique Capriles, manipularon un audio donde el parlamentario afirma que el aspirante a la presidencia por la derecha ganaría las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“Es tanto el nivel de desespero (de la oposición) que ayer sacaron un supuesto audio con mi voz de una entrevista que le di yo a Ernesto Villegas en el (canal) ocho y agarraron y montaron la voz como si yo estuviera diciendo que Capriles (iba a ganar). Mire, Capriles para ganarle a Chávez tiene que volver a nacer. No hay forma, ni manera, para que Capriles le gane al presidente Chávez, pero es el desespero”, dijo el dirigente psuvista.

Durante una multitudinaria concentración realizada en la ciudad de Maracay, estado Aragua, donde se espera la llegada del candidato revolucionario, Hugo Chávez, afirmó que lo más probable es que el grupo de asesores de campaña del candidato de la derecha es el responsable del montaje.

“Yo me imagino que es un grupo de borrachos analistas, así como son los mismos que están martillando a empresarios, son los mismos que están extorsionando, que están chantajeando y utilizan el chantaje político. No van a ganar estas elecciones”, aseveró Cabello.

Recalcó que la utilización de su voz fue hecha con el propósito de “tapar” la grabación difundida por el canal del Estado donde supuestamente se escucha al padre de Capriles Radonski dándole instrucciones a alguien para que depositara un dinero en efectivo en la cuenta del candidato opositor.

“Es para tapar a Capriles martillando a empresarios, es para tapar la grabaciones de Caldera martillando empresarios, es para tapar la vagabundería que tienen ellos”, aseveró.

Señaló que mientras la campaña de la derecha está envuelta en hechos ilícitos, caracterizados por presuntos sobornos protagonizados por el militante de primero Justicia, Juan Carlos Caldera, así como el padre del candidato Capriles, la propuesta de la Revolución “es para la Patria, para la paz, para la independencia, y para la tranquilidad de los venezolanos”.
CIERRE DE CAMPAÑA EN CARACAS

Por otra parte, el dirigente socialista, Diosdado Cabello, aseguró que en el acto de masas que se llevará a cabo este jueves en la avenida Bolívar, ubicada en el centro de Caracas, se llenarán las vías cercanas al lugar donde se realizará la concentración, actividad que sellará el cierre de la campaña electoral revolucionaria.

“Mañana, amor en la calle, el pueblo en la calle desbordado de cariño por el comandante Chávez. Siete avenidas de caracas al mismo tiempo llenas de pueblo y de amor por el presidente Chávez”, concluyó.



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario