martes, 2 de octubre de 2012

Multitud se concentra en Barquisimeto para recibir a Chávez

La música, la alegría, las pancartas, las consignas y los bailes predominan en la avenida, repleta de sol, de amor y de pueblo patrio.
 
Una multitud se concentra en la tarde de este martes en la avenida Los Horcones de Barquisimeto, estado Lara, para recibir a Hugo Chávez en el cierre de la campaña del candidato socialista en esta entidad federal, de cara a los comicios del próximo domingo 7 de octubre.

La música, la alegría, las pancartas, las consignas y los bailes predominan en la avenida, repleta de sol, de amor y de pueblo patrio.

Libia Anez es una de los centenares de personas apostadas en dicha arteria vial. "En los 14 años de Revolución el país ha experimentado una transformación política y social profunda, que ha impactado positivamente sobre los más diversos y heterogéneos sectores del país", expresó esta larense residenciada en la avenida Fuerzas Armadas de Barquisimeto.

Luisa Pichardo es otra de las simpatizantes presentes en la concentración. Expresó que Chávez "es un presidente que ha ayudado mucho al adulto mayor, también a los jóvenes, a las amas de casa, a las personas especiales, a los agricultores, a los estudiantes, a los empleados públicos".

Pichardo llegó con un grupo de vecinos de la urbanización San Vicente de la capital larense, donde vive. "Chávez es un hombre sincero y bueno. Queremos que siga gobernando porque cree en el pueblo y es transparente, sencillo y voluntarioso", agregó.

  Prensa RNV
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario