jueves, 4 de octubre de 2012

Seguidor de Chávez: "Aquí estamos obligados por amor a la Patria"



"Aquí estamos obligados, obligados a defender la patria, la revolución, a defender las misiones, el poder popular, las revoluciones nacientes de toda América Latina y del mundo. Obligados a defender al comandante Chávez", aseguró un seguidor del candidato Hugo Chávez.
Desde la gran concentración que se realiza en una de las 7 avenidas del cetro Caracas, donde se realiza una fiesta por el cierre de campaña del aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el ciudadano identificado con el proceso bolivariano expresó que el ambiente que se vive en las vías capitales es de "Pasión, amor, compromiso y de apoyo".
Desde tempranas horas de la mañana de este jueves las avenidas Bolívar, Lecuna, Universidad y México comenzaron a recibir a cientos de venezolanos que respaldan y apuestan por la continuidad de la gestión socialista.
Se espera que el candidato Chávez recorra estas arterias viales capitalinas y que se dirija al pueblo caraqueño desde la tarima principal instalada en la avenida Bolívar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario