jueves, 4 de octubre de 2012

Movilización del pueblo a Caracas ha sido avasallante

La maquinaria roja cumplió los objetivos planteados con una arrasadora convocatoria para el cierre de la campaña electoral, expresó el miembro del Comando Campaña Carabobo, Elías Jaua

Desde tempranas horas de la mañana la movilización de los ciudadanos revolucionarios -en apoyo al candidato Hugo Chávez- en las avenidas Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt de la ciudad capital ha sido exitosa, informó el miembro del Comando Campaña Carabobo, Elías Jaua Milano.
El Comando Campaña Carabobo organizó con sus coordinadores regionales el sitio donde deben ubicarse las personas que llegan a Caracas para concentrarse en respaldo al aspirante presidencial.

"Cada región sabe en la avenida que debe estar ubicado, fueron avisados desde el día domingo el lugar donde fueron asignados. El llamado es a permanecer de manera disciplinada durante la actividad. El Presidente Chávez se podrá presentar en una de las siete avenidas en cualquier momento", expresó.

La maquinaria roja cumplió los objetivos planteados con una arrasadora convocatoria para el cierre de la campaña electoral, afirmó Jaua al asegurar que la movilización en los barrios ha sido avasallante, "todo Petare bajó" a participar en la gran toma de Caracas.
Señaló que los mensajes de odio de parte de los sectores de oposición "es una muestra de la desesperación de la derecha frente a la imposibilidad de ganar en el plano de las ideas, la batalla de los argumentos, porque no pueden debatir abiertamente lo que ellos tienen como planteamientos, tiene que ocultarlos y enmascararlo".

Para la victoria perfecta el domingo 7 de octubre el Comando Carabobo tiene previsto el despliegue del 1x10 a los centros de votación, de acuerdo a los listados facilitados por los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Prensa RNV
Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario