domingo, 7 de octubre de 2012

Recorrido por los centros de votaciòn Del municipio Palavecino


Desde muy temprano Raiza Moreno, integrante de parte del equipo reporteril de calle de la Radio Comunitaria Kabudari 97.7FM, viene realizando un monitoreo externo desde los centros de votaciòn del municipio Palavecino.

Uno de los puntos visitados fue la Unidad Educativa Jacinto Lara, en donde se realize UN paneo de informaciòn con los electores en cola y se vio una cola sumamente larga desarrollandose desde las tres (3) de la mañana aproximadamente, logrando un proceso ràpido, efectivo y tranquilo, haciendo un llamado a votar.

Yefry Caballero elector de la U.E Jacinto Lara "el proceso me ha parecido excelente sin ningun tipo de percance. Estoy   desde las nueve (9) de la mañana, es la 1 Del mediodia y estoy tranquilo. El clima esta ayudando porque no ha llovido y esto va ràpido"

Francisco  Valera estuvo desde las 7 de la mañana y le parecio que fue rapido el proceso al momento de votar, pues es facil y sencillo para quien ya esta decidido en su elecciòn. Hizo un llamado a todos los Venezolanos que aun no han salido a ejercer su derecho al sufracio para que de esta manera, asistan a sus centros de votaciòn.

De igual manera se estara realizando nuevos recorridos por el municipio Palavecino para seguir con la cobertura especial "Elecciones Presidenciales 2012" para Kabudari 97.7FM

Albany Sanchez 










Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario