miércoles, 10 de octubre de 2012

Gobierno Bolivariano inauguró CDI en Ciudad Caribia


El Gobierno Bolivariano inauguró este miércoles el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ciudad Caribia, en el Distrito Capital, para brindar atención médica de calidad y de forma gratuita, a las y los venezolanos.

La actividad fue encabezada por la ministra del Poder Popular para Salud, Eugenia Sader, quien informó que la unidad médica es la número 557 que se inaugura en el país desde el año 2005.

Durante un recorrido por las instalaciones, la alta funcionaria detalló que las consultas externas en este centro de salud se están realizando desde  agosto y hasta la fecha se han atendido a más de 2 mil pacientes.

El CDI Ciudad Caribia ofrece 11 áreas de servicios: consulta externa, emergencia, laboratorio, rayos x, ultrasonido, área quirúrgica, entre otros. Se estima que en este centro médico sean atendidas unas 4 mil 600 personas que hacen vida en la zona.

Por último, la ministra Sader resaltó que todo el personal que labora en el centro de salud fue seleccionado por miembros de los Consejos Comunales.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: VENEZUELA

0 Comentarios:

Publicar un comentario