domingo, 7 de octubre de 2012

ALERTA: Activan dominio parecido al del CNE para confundir a electores

El Comando Venezuela, presuntamente, compró el dominio www.cne.com.ve con el objetivo de confundir a quienes deseen consultar la pagina web del organismo rector venezolano, Consejo Nacional Electoral (CNE), un poder autónomo y el único autorizado para ofrecer el boletín con resultados cuando estos sean irreversibles, tal y como lo afirmara su rectora principal, Tibisay Lucena.

La pagina del Consejo Nacional Electoral, órgano rector y autorizado para dar los resultados de las elecciones de este 7 de octubre, es www.cne.gob.ve y no otra, por lo que se alerta a los venezolanos ante este delito tipificado por el reglamento electoral.

De acuerdo con la página web "Difunde La Verdad", se asegura que la idea del Comando Venezuela es acuñar un CNE paralelo, tal como lo hicieron en las elecciones del año 2006 cuando crearon a la empresa SÚMATE.

Las redes sociales se inundaron con esta denuncia, por parte de usuarios que comprobaron el ilícito electoral.

Difunde La Verdad señala que “está claro que para cantar fraude deben tener en sus manos “datos” “informaciones” con el objetivo de crear la matriz de información de que ganaron y así desatar la violencia que tanto desean”.

Este sábado el Comando Carabobo, en la voz de su jefe de campaña, Jorge Rodríguez, solicitó al CNE abrir una averiguación al Comando opositor por violar la Ley Electoral, que estipula el término de campaña. Rodríguez denunció que el Comando de la derecha esta haciendo proselitismo político, a través de llamadas telefónicas provenientes del exterior, así como la creación de una televisora digital que podría anunciar los resultados antes que el CNE.

Estamos ante un nuevo delito electoral, una treta desesperada para enturbiar el proceso electoral, alertó la página Difunde la Verdad.
DLV / VTV

Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario