martes, 9 de octubre de 2012

Autoridades militares destacan el orden interno que predominó en Lara en comicios


Autoridades militares destacaron el orden interno que mantuvo el Plan República en Lara, antes, durante y después de las elecciones presidenciales de este domingo, resaltó en la tarde de este lunes el segundo comandante y jefe del Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Lara, mayor general Luis Alfonso Bohórquez Soto.

Indicó que el Plan República, que cerró su trabajo en la tarde de este lunes, "fue asumido con el respeto a los derechos humanos y todas las garantías constitucionales. Se atendieron todas las denuncias, por lo más simple que fuesen".

Dijo que "el orden interno se mantuvo en perfecta armonía con el buen funcionamiento de las instituciones y los servicios públicos, a pesar de algunas incidencias domésticas, como lo ha informado el Ministerio Público".

Señaló que, en conclusión, el desarrollo de la jornada electoral para elegir al ciudadano presidente de la República se realizó de manera exitosa en el estado Lara y en todo el país.

Informó que el patrullaje y la vigilancia se desarrollaron "utilizando todos los vehículos disponibles y unidades tácticas para garantizar el orden y la seguridad ciudadana".

Agregó que como parte de esta movilización, se dijo a través de redes sociales que había una intimidación del personal de Plan República, lo que era absolutamente falso: "Estas movilizaciones fueron normales y formaban parte del dispositivo".

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Pan American Hwy, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario