miércoles, 10 de octubre de 2012

Leopoldo López: Los resultados son los que son


El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, expresó este miércoles que los resultados obtenidos el pasado 7 de octubre “son los que son, no los que esperábamos, pero son los resultados”.

Aún cuando reiteró en más de dos oportunidades que los resultados eran correctos, insistió en que hubo “dudas persistentes” acerca del sistema electoral.

López señaló que tales comentarios no son “excusas” de una derrota, sino que se trata de “identificar cómo se están dando los procesos electorales en Venezuela”.

En su opinión, la “inconsistencia” del proceso electoral se generó por una situación que tanto el CNE como todo comando opositor, durante semanas, aclararon.

“Quien votara por los partidos Manos por Venezuela, Piedra, Cambio Pana y Unidad Democrática, aún con la cara de Capriles Radonski, serían votos nulos y en caso del partidoUnidad Democrática, se contabilizarían a favor de la candidata Reina Sequera”, recordó.

Sin embargo, a pesar de criticar la “inconsistencia” electoral López reconoció que aún sumando los votos nulos y los votos contados en favor de la mencionada candidata “no íbamos a llegar. Tampoc lográbamos una diferencia”.

A pesar de que durante el desarrollo de toda la campaña preelectoral opositora, dirigentes de la derecha convocaban a sus seguidores a “confiar en el árbitro” y es ahora, luego de conocerse los resultados, que surgen críticas de éste tipo.
AVN
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario