lunes, 21 de mayo de 2012

Gobierno Bolivariano realizó ceremonia religiosa en el antiguo centro penitenciario La Planta

“Hoy pido perdón, porque no podemos permitir que haya medios de comunicación que siembren cizaña y división las 24 horas del día”, expresó durante la misa el padre Luis Molina
20 de mayo de 2012, 7:03 pm / Prensa Capital / Jeancary Valdés

Luego de los acontecimientos que se generaron días atrás en el antiguo Centro Penitenciario La Planta, ubicado en El Paraíso, en Caracas, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, junto a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria y otros miembros del Gabinete Ejecutivo, llevaron a cabo este domingo una ceremonia religiosa para pedir por las víctimas. 

La misa estuvo dirigida por el padre Luis Molina, quien resaltó durante sus oraciones la bendición para todas las autoridades del Gobierno Bolivariano, quienes se hicieron cargo de una labor importante en la que abundó la solidaridad con todos privados de libertad.

Asimismo, resaltó y agradeció a las autoridades por brindarles a todos los familiares la mayor solidaridad humanitaria. "Le pedimos a Dios que siga bendiciendo la Patria, con cariño lo expresamos y en eso nuestra hermana Iris Varela ha sido bien sincera y le acompañamos, así como al Comandante Presidente (Hugo Chávez)".

Destacó que es un momento de reflexión, “porque estamos celebrando esta experiencia del triunfo de la vida sobre la muerte. Ahí está esa puerta, que hoy se ha abierto para la libertad y el amor de Dios”, dijo.

Durante la misa el cura envió un mensaje para todos los privados de libertad que estuvieron involucrados en este acto. “Quiero expresar también un acto de solidaridad y unas palabras de fortaleza a las víctimas que fueron heridas, y comunicarles que no todo es violencia, ni el ojo por el ojo, el diente por el diente, hay una opción por la vida que desde aquí se está construyendo, vamos a tener confianza los unos en los otros”.

Molina envío otro mensaje de alegría y de esperanza. “Hoy pido perdón, porque no podemos permitir que haya medios de comunicación que siembren cizaña y división las 24 horas del día, desde el inicio de este acontecimiento”.

“Actualmente vivimos en una libertad de prensa, pero una libertad con responsabilidad, es informar con conciencia, y saben qué es triste -preguntó- aprovecharse del dolor de unos espacios, de unos barrotes, que hoy gracias a Dios pertenecen al pasado, para la especulación y el dinero”, dijo.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario