martes, 22 de mayo de 2012

Gobierno Bolivariano felicita al Presidente electo en Dominicana

El Comandante Hugo Chávez hace un reconocimiento al Presidente Leonel Fernández, quien en su mandato ha sabido colocar a la hermana nación en el centro de los procesos de integración regional y felicita a Danilo Medina por su elección.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano, felicita al pueblo dominicano por la realización de las elecciones generales y a su Presidente electo Danilo Medina, por la clara victoria lograda en los comicios del 20 de mayo de 2012.

Asimismo, el Presidente Chávez hace llegar su reconocimiento al Presidente Leonel Fernández, quien durante su mandato ha sabido colocar a la República Dominicana en el centro de los procesos de integración regional.

Desde la República Bolivariana de Venezuela, junto a nuestros hermanos pueblos y gobiernos de América Latina y el Caribe, hacemos votos para que la victoria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), conserve la esperanza en un futuro de dignidad y soberanía para toda la región.

En este día, el Comandante Presidente Hugo Chávez reafirma la voluntad y el compromiso del Gobierno Bolivariano de Venezuela para seguir trabajando junto con la República Dominicana en los planes de cooperación bilateral, en el fortalecimiento de Petrocaribe y en la construcción de la nueva independencia latinoamericana y caribeña. 


Prensa RNV
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario