jueves, 24 de mayo de 2012

Cerca de 40 toneladas han sido distribuidas en bolivar

Nutrichicha conquista a usuarios de PDVAL

Con un precio asequible de 26 bolívares fuertes, esta bebida láctea ya está siendo comercializada en los cuatro puntos de venta fijos como PDVAL Los Samanes, Vista al Sol, Guri y San Lorenzo, así como en todas las jornadas realizadas por la Bodega Móvil y con gran aceptación

Ciudad Guayana, 23 de mayo de 2012.- La Nutrichicha es una bebida instantánea elaborada por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), que llegó para deleitar a las usuarias y usuarios de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), específicamente en el estado Bolívar.


 Según información del Instituto Nacional de Nutrición (INN), la incorporación de la Nutrichicha promueve la salud intestinal por ser una fuente de fibra y por contribuir al mantenimiento de la microflora benéfica. Además, el consumo de inulina se asocia a un incremento en la absorción de calcio y magnesio que favorece el fortalecimiento de los huesos.

Sus ingredientes principales son el arroz y la leche en polvo completa y está enriquecida con vitaminas A, C, D, B1 y B2 y minerales, y puede conseguirse en la red de PDVAL, Mercados de Alimentos (Mercal) y Abastos Bicentenario.

La debida instantánea en polvo y producción nacional, puede ser ingerida por toda la familia, especialmente por los niños y niñas en edad escolar y adultos de la tercera edad.

Con estas acciones, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de todos sus entes adscritos, continúa en la lucha del bienestar de todas las familias venezolanas con una excelente nutrición y a precios justos.

Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario