martes, 16 de diciembre de 2014

Venezuela y Rusia revisan proyectos energéticos, económicos y técnico-militares



“Se realizó una revisión exhaustiva de los temas de cooperación”, detalló el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez


Este lunes los Gobiernos de la República Bolivariana de Venezuela y Rusia revisaron proyectos de cooperación conjunta, a propósito de la próxima comisión mixta a celebrarse en abril de 2015.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Rafael Ramírez recibió al viceprimer ministro de Gobierno de la Federación de Rusia, Dmitriy Rogozin y parte de su equipo para la revisión de proyectos en la cooperación técnico- militar, energéticos y económicos, además de realizar nuevos ajustes y propuestas.

Ramírez detalló que las mesas de trabajo son para fortalecer las relaciones estratégicas entre Venezuela y Rusia. “Se realizó una revisión exhaustiva de los temas de cooperación”, dijo.

A la reunión conjunta asistieron el vicecanciller para Europa, Calixto Ortega; ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, entre otros representantes del Ejecutivo Nacional.

La cooperación bilateral entre la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia responde a una estrecha y profunda relación estratégica, que ha permitido alcanzar 255 acuerdos suscritos derivándose de éstos 57 proyectos que actualmente se están ejecutando en diversas áreas, entre las que destacan petróleo, técnico-militar, vivienda y hábitat, educación, entre otras. PRENSA
F/@vencancilleria
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario