jueves, 18 de diciembre de 2014

Nicolás Maduro repudia “las insolentes medidas” tomadas por el imperio”


Nicolas-Maduro-635

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió este jueves de manera contundente, las “insolentes medidas tomadas por la Élite Imperial” en contra de Venezuela.

El mandatario venezolano aseguró que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “ha dado hoy un paso en falso contra nuestra Patria, al firmar las sanciones a pesar del rechazo nacional y continental”.

Maduro realizó las declaraciones a través de Twitter, luego de que se conociera el proyecto de ley que le permite a Washington imponer sanciones a funcionarios del Gobierno venezolano.

“Por un lado reconoce el fracaso de las políticas de agresión y bloqueo contra nuestra hermana Cuba, quien con dignidad ha resistido y vencido. Y por otro lado, inicia la escalada de una nueva etapa de agresiones a la Patria de Bolívar, en medio del rechazo total de nuestro pueblo”, criticó el mandatario venezolano, quien consideró que se trata de “las contradicciones de un imperio, que pretende imponer su dominación por cualquier vía”.

Finalmente, aseguró que las estrategias en contra de Venezuela fracasarán y los pueblos de América no serán más colonia de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario