miércoles, 17 de diciembre de 2014

CORPOELEC Lara ejecutará mantenimiento programado de pica y poda



Cumpliendo la programación de mantenimientos preventivos y correctivos para el fortalecimiento del servicio eléctrico, trabajadores de CORPOELEC en Lara, realizarán labores de pica y poda el este jueves 18 de noviembre entre 9:00 a.m. y 1 p.m. en el Municipio Torres.

En tal sentido se participa a los usuarios que se restringirá el servicio de energía eléctrica, por lo cual les invita a tomar las medidas preventivas del caso especialmente a los sectores y comunidades de las comunidades Lajas Azules, San Vicente parte baja, Santa Rita Norte y Sur, avenida Francisco de Miranda desde el Terminal de pasajeros hasta la autopista, El Campito, Barrio El Terminal, Sector El Chirico, Miranda, Vertedero Municipal, Sabaneta, Cas. Sabana Grande, Los Arangues, La Matora, Sicarigua, Los Altos, La Bendición, Guayamure, El Paso, La Rinconada, Curarigua, Campo Alegre, Las Jorobas, Potrerito, San Isidro, Tunalito, Curazaito, Buena Vista, Arenales, Báez, Sogore, Las Veritas, El Tigrito, Santo Domingo, Cucharal, Atarigua, El Cardón, Pozo Guapo, Turturia, San Pablo, Dos Quebradas, Los Yabos, Mamonal, Bocare, Puente Torres, Cascajales, El Coco, Las Nieves, Agua Viva y La Guásima los cuales se surten del servicio eléctrico de los circuitos Sicarigua y Rio Tocuyo pertenecientes a Planta II Carora 24 kv del citado municipio.

Es de hacer mención que estos trabajos se participaron a la empresa hidrológica de la entidad Hidrolara, la cual realizará una parada en sus servicios para la puesta en marcha de la tercera línea de la aducción Atarigua-Carora.CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

De igual manera pone a su disposición 24 horas del día, el Centro Nacional de Atención Telefónica marcando el 05005020000 para reportar formalmente cualquier avería.




(Prensa CORPOELEC Lara
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario