jueves, 18 de diciembre de 2014

Gobierno Bolivariano entregó financiamientos a agroproductores del Zulia


Los créditos, provenientes del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), son distribuidos de la siguiente manera: 82 para productores del municipio Guajira y 23 para el municipio Mara

El Gobierno Bolivariano, a través de la Misión AgroVenezuela, otorgó este jueves financiamientos por casi 25 millones de bolívares a 105 productoras y productores del estado Zulia.
La actividad estuvo a cargo del vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil, quien destacó que con estos recursos los “ayudaran a derrotar la guerra económica que tanto daño ha hecho al pueblo venezolano”.

Precisó que los créditos, provenientes del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), son distribuidos de la siguiente manera: 82 para productores del municipio Guajira y 23 para el municipio Mara.

Manifestó su apoyo a los productores con el suministro de insumos agrícolas, alimentos balanceado para animales, maquinaria y herramientas para potenciar la producción de rubros en la región.

La actividad contó con la participación del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada